Skip to main content

Boletos y Paquetes Seleccionados ya Están a la Venta Para las Noches de Halloween Horror Nights 2023 de Universal Orlando que Regresan por 44 Noches, Rompiendo el Récord, en Fechas Selectas del 1 de Septiembre al 31 de Octubre

Los visitantes pueden comenzar a planear la escapada de otoño más temible con una variedad de ofertas, incluyendo boletos de una sola noche para Halloween Horror Nights, upgrades para maximizar el miedo y un paquete de vacaciones que incluye acceso durante el día a las increíbles emociones de los premiados parques temáticos de Universal Orlando

Haga clic aquí para comprar boletos y paquetes

Orlando, Fla. (23 de marzo del 2023) – El evento de Halloween más importante del mundo, Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, regresa a Universal Studios Florida para un récord de 44 noches este otoño, desatando una nueva lista de terroríficas casas embrujadas y zonas de miedo llenas de criaturas amenazantes, y entretenimiento escandaloso en noches selectas, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. A partir de hoy, los visitantes pueden comenzar oficialmente a convocar a su escuadrón de gritos y planificar la mejor escapada de otoño con una variedad de ofertas disponibles que incluyen boletos para eventos de una sola noche, upgrades para el evento y un paquete de vacaciones que les permite disfrutar de la emoción de los parques durante el día antes de desafiar los escalofríos de Halloween Horror Nights por la noche.

Este tan esperado evento hará que las peores pesadillas de los visitantes cobren vida en 10 casas embrujadas completamente nuevas con calidad de película inspiradas en todo, desde nombres destacados del terror y la cultura pop hasta abominaciones originales ideadas por los retorcidos creadores del evento. Los visitantes también navegarán por cinco zonas de miedo por todo el parque, cada una llena de hordas de criaturas espantosas que acechan cada uno de sus movimientos, y disfrutarán de un escandaloso entretenimiento en vivo. Y cuando necesiten un descanso de los sustos, los visitantes pueden saciar su apetito con un menú terriblemente delicioso inspirado en la siniestra programación del evento, comprar la última mercancía en las tiendas altamente temáticas que son atracciones en sí mismas y disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Florida.

Vea a continuación una descripción general de las ofertas que los visitantes pueden reservar ahora para experimentar Halloween Horror Nights 2023. Productos y ofertas de boletos adicionales, incluido el Pase Frequent Fear y más, estarán disponibles en los próximos meses.

Entradas de una sola noche para el evento
Los boletos de una sola noche para el evento de Halloween Horror Nights ya están disponibles a partir de $79.99 más impuestos cuando se compran en línea. El precio varía según la fecha de la visita.

Planifique la mejor escapada de otoño con un paquete de vacaciones especiales
Los visitantes pueden planificar las vacaciones más terroríficas de otoño y ahorrar hasta $200 (basado en una estadía de siete noches) con un paquete de vacaciones especial que incluye entrada de una noche a Halloween Horror Nights, cinco días de entrada a Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay, y alojamiento en uno de los hoteles altamente temáticos de Universal Orlando. Los visitantes que compren este paquete también reciben beneficios exclusivos por ser un huésped en un hotel de Universal, como acceso a una puerta dedicada a Halloween Horror Nights para una entrada más rápida al evento, entrada temprana al parque durante el día, transporte de cortesía en todo el resort y más. Este paquete es por tiempo limitado está disponible para su compra ahora para usarlo del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre (los ahorros varían según la duración de la estadía).

Los visitantes también pueden quedarse en el corazón de los gritos y aprovechar los ahorros por tiempo limitado del
20% al reservar una estadía de cuatro noches en cualquiera de los hoteles de Universal Orlando (ahorros disponibles para visitas del 1 de septiembre al 31 de octubre).

Upgrades para maximizar el miedo durante el evento de Halloween Horror Nights
Los invitados pueden llevar su aterradora experiencia en el evento de Halloween más importante del mundo al siguiente nivel con actualizaciones de eventos únicas, que incluyen:

  • el Halloween Horror Nights Express Pass, que brinda a los visitantes acceso a la fila exprés para evitar las filas regulares una vez en cada una de las casas embrujadas y las atracciones participantes
  • el I.P. Tour experience, un tour nocturno guiado donde los visitantes reciben prioridad V.I.P. acceso a todas las casas embrujadas y espectáculos, además de Universal Express Acceso ilimitado a las atracciones participantes antes y después de su recorrido
  • Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour, que ofrece un vistazo de cómo los sustos cobran vida a través de un viaje diurno con las luces encendidas a través de casas embrujadas seleccionadas.

Próximamente se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre el evento y ofertas adicionales que los visitantes pueden reservar para su viaje de otoño, visite www.universalorlando.com/halloween.

Acerca de Universal Orlando Resort: donde es más que magia, es real
Universal Orlando Resort es un premiado destino de parques temáticos que invita a todos a ser realmente ellos mismos mientras disfrutan de atracciones de clase mundial que redefinen las experiencias de los parques temáticos. Aquí les espera una multitud de aventuras auténticamente emocionantes y espontáneas, cada una invita a los visitantes a embarcarse en las vacaciones que anhelan mientras encienden su gama completa de emociones como nunca antes, desde el asombro de caminar por las calles de Hogsmeade o Diagon Alley en The Wizarding Desde el mundo de Harry Potter hasta la fuerte adrenalina que se apodera de ti cuando te encuentras cara a cara con un Velociraptor en Jurassic Park hasta la alegría de ver un pedazo de pastel encima de un delicioso batido en The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Cocina.

El complejo de 700 acres alberga dos emocionantes parques temáticos, Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure, que cuentan con algunas de las experiencias más innovadoras e inmersivas jamás creadas, con un tercer parque temático de siguiente nivel, Universal Epic Universe, en camino. Los visitantes también pueden encontrar el equilibrio perfecto entre emoción y relajación en el parque acuático Universal Volcano Bay, disfrutar de emocionantes comidas y entretenimiento en el complejo de entretenimiento Universal CityWalk y disfrutar de increíbles alojamientos y magníficas temáticas en ocho hoteles que ofrecen algo para cada estilo y presupuesto. Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside y Dockside Inn and Suites.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com.

###