Skip to main content

Universal Orlando Resort Anuncia la Apertura de Dos Nuevos Hoteles en 2025, Agregando 1,500 Habitaciones al Portafolio de Hoteles de Universal Orlando

Haga clic aquí para descargar las imágenes

Orlando, Fla. (5 de diciembre de 2023) – Hoy, Universal Orlando Resort anunció la incorporación de dos nuevos hoteles al portafolio de hoteles de Universal Orlando. Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort, copropiedad y operado por Loews Hotels & Co, contarán cada uno con 750 habitaciones en la categoría Económica del resort, lo que elevará el número total de habitaciones en todo el destino a 10,500, y están programadas para abrir a principios de 2025.

Los nuevos alojamientos brindan a los socios comerciales opciones hoteleras adicionales para vender, junto con los ocho hoteles establecidos de Universal Orlando, con estadías a partir de enero de 2025 en Universal Stella Nova Resort y febrero de 2025 en Universal Terra Luna Resort.

Universal Stella Nova Resort está inspirado en galaxias distantes, nuevas estrellas y misteriosos agujeros negros, mientras que Universal Terra Luna Resort está inspirado en los enormes y diversos elementos planetarios del universo. Las dos propiedades crean más oportunidades para que los huéspedes y clientes experimenten vacaciones llenas de emociones en Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Los huéspedes que se alojen en los nuevos hoteles, o en cualquiera de las otras propiedades de Universal Orlando, pueden aprovechar los beneficios exclusivos de los parques temáticos, incluida la entrada anticipada al parque, que permite a los visitantes acceder a uno de los tres increíbles parques temáticos hasta una hora antes de la apertura del parque, transporte de cortesía hacia y desde los parques, privilegios de pagos en todo el resort y más.

Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort se ubicarán junto al futuro sitio del nuevo parque temático Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha posterior en 2025. Los parques temáticos actuales de Universal Orlando y Universal CityWalk serán accesibles desde los nuevos hoteles a través de autobuses convenientes y gratuitos.

Más adelante se revelarán más detalles sobre los nuevos hoteles. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com y siga a @universaldestinationslatino en Instagram.

###

Acerca de Universal Orlando Resort Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort es un premiado destino de parques temáticos que da la bienvenida a todos para que sean verdaderamente ellos mismos mientras disfrutan de atracciones de clase mundial que redefinen las experiencias de los parques temáticos. Aquí, te esperan una multitud de aventuras auténticamente emocionantes y espontáneas, cada una de las cuales invita a los visitantes a embarcarse en las vacaciones que anhelan mientras encienden toda su gama de emociones como nunca antes, desde el asombro de caminar por las calles de Hogsmeade o el Diagon Alley en The Wizarding World of Harry Potter hasta la descarga de adrenalina que se apodera de ti cuando te encuentras cara a cara con un Velociraptor en Jurassic Park y la alegría de ver un pastel sobre un delicioso batido en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

El complejo de 700 acres es el hogar de tres emocionantes parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay, que cuentan con algunas de las experiencias más innovadoras e inmersivas jamás creadas, con un cuarto parque temático, Universal Epic Universe, en camino. Los visitantes también pueden disfrutar de emocionantes restaurantes y entretenimiento en el complejo de entretenimiento Universal CityWalk y disfrutar de increíbles alojamientos tematizados en ocho hoteles que ofrecen algo para todos los estilos y presupuestos: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside y Dockside Inn and Suites.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com.

Acerca de Loews Hotels & Co
Con sede en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels & Co tiene sus raíces en una profunda herencia y excelencia en el servicio. La compañía hotelera abarca hoteles independientes de marca Loews y una sólida combinación de hoteles de marcas asociadas. Loews Hotels & Co posee y/u opera 25 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluidos ocho hoteles en Universal Orlando en asociación con Comcast NBC Universal. El recién inaugurado Loews Coral Gables Hotel ofrece hospitalidad de primer nivel a solo cuatro cuadras de la emblemática Miracle Mile. El Loews Arlington Hotel y el Centro de Convenciones de Arlington abrirán sus puertas en 2024 en el distrito deportivo y de entretenimiento de la ciudad. Ubicado en los principales centros urbanos y destinos turísticos de costa a costa, el portafolio de Loews Hotels cuenta con propiedades basadas en la herencia familiar y dedicadas a brindar momentos sin guión a los huéspedes con un enfoque artesanal. Para reservaciones o más información sobre Loews Hotels, llame al 1-800-23-LOEWS o visite: www.loewshotels.com.