Skip to main content

Jurassic World VelociCoaster abrirá en Universal Orlando Resort el 10 de junio de 2021, dando vida a la montaña rusa más intensa que se haya visto, inspirada en las taquilleras películas de Universal Pictures y de Amblin Entertainment

La nueva y emocionante atracción lleva a los visitantes a una aventura de alta velocidad a través del área de los velociraptors en una experiencia de montaña rusa épica, con el elenco original Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong

Haz clic aquí para descargar imágenes y haz clic aquí para descargar material en video de la épica montaña rusa

Orlando, Fla. (6 de Abril del 2021) – Es oficial: el jueves 10 de junio, los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de volar 155 pies en el aire y catapultar hasta 70 mph junto a un feroz manada de velociraptors cuando Universal Orlando Resort abra Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, ubicada en el parque temático Islands of Adventure.

Esta nueva especie de montaña rusa fue concebida y diseñada por el premiado equipo de Universal Creative en asociación con los aclamados cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, dando vida a una nueva historia de “Jurassic World” que combina emociones y los personajes épicos de la exitosa franquicia cinematográfica con movimientos asombrosos. El elenco original de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en la nueva y emocionante atracción, que envía a los visitantes a una aventura extrema a través del área de velociraptors y más allá con la manada de Velociraptor de las películas: Blue, Charlie, Delta y Echo.

VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de “Jurassic World”, rodeado de rocas intrincadamente detalladas y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la elevada torre de vigilancia que se usa para vigilar a los dinosaurios. Una vez dentro, los visitantes son recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa de vanguardia, que Jurassic World está promocionando como su nueva “expansión carnívora”. En el camino, escucharán los gritos de otros viajeros mientras pasan rápidamente con Blue, Delta, Charlie y Echo pisándoles los talones, e incluso se encuentran cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos. A medida que aumenta la adrenalina y los visitantes se acercan a la plataforma de carga, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady.

Entonces, comienza la increíble persecución a alta velocidad.

Después de abordar los vehículos revolucionarios, que han sido especialmente diseñados para intensificar la emoción, los visitantes se embarcan en una experiencia épica en una montaña rusa que los envía a través del área de los velociraptors hacia al aire, a solo unos centímetros sobre el agua, y más. Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los 4,700 pies de pista de la montaña rusa, que incluyen que parezca que casi choquen, un giro en espiral justo encima de la laguna de Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, y la inigualable cima (Top Hat), que impulsa a los viajeros a 155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Manténganse al tanto. Pronto se revelarán más detalles sobre Jurassic World VelociCoaster.

Universal Orlando continúa implementando procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad. Las medidas clave incluyen reforzar el distanciamiento social, requerir el uso de mascarillas,  limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección, ya agresivos. Universal Orlando también ha lanzado su propio método de pago sin contacto, Universal Pay, al que se puede acceder a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort y permite a los visitantes escanear rápidamente para pagar las compras en la mayoría de las tiendas y loaciones de comidas de servicio rápido en los parques temáticos y CityWalk directamente desde la aplicación.

Para obtener más información sobre Jurassic World VelociCoaster y para registrarse para recibir actualizaciones exclusivas sobre la atracción, visite www.universalorlando.com.